Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo pagar por transferencia electrónica mis cuentas de Microsoft 365 (antes Office 365) y no requerir de una tarjeta de crédito?  Imprimir éste Artículo

Actualmente Microsoft solo permite pagar por sus servicios digitales en su plataforma mediante una tarjeta de crédito, lo que puede ocasionar, problemas y obstáculos así como no tener un mejor control de los pagos a proveedores. Sumando comisiones por transacción, altas tasas de interés y bloqueos de seguridad de las tarjetas, pagar mediante tarjeta de crédito no es factible para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño.

Entendiendo esta problemática Microsoft permite que pagues estos servicios por transferencia bancaria mediante sus partners realizando un cambio de pago administrativo en el caso de México Nube Digital MX que es parte de la red de partners autorizados.

Pasos para poder pagar por transferencia electrónica y otros métodos de pago con factura fiscal:

Si ya contrataste en microsoft.com/es-mx/ te solicitaremos la siguiente información:

  • Nombre de la empresa
  • Fecha de compra
  • Plan Microsoft 365 contratado (Empresa, Premium o Essentials)
  • Forma de pago (mensual o anual
  • Fecha de renovación
  • Nombre de administrador de la cuenta
  • Cuenta administradora (correo electrónico) y Tenant (dominio de Microsoft) [como lo muestra la imagen de abajo]
  • Número de cuentas contratadas
  • Correos electrónicos de quienes utilizan el servicio

Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.

Una vez enviada esta información iniciamos el proceso de transferencia.

Durante todo este proceso tu información no se verá afectada, ya que solo se está haciendo un ajuste administrativo.

Una vez que detectes la devolución será necesario que nos envíes los siguientes datos.

  • Nombre y correo electrónico de quien recibirá la factura
  • Nombre de quien recibe recordatorios de renovación de su herramienta
  • Datos fiscales (razón social, RFC y dirección fiscal)

Como parte del proceso Microsoft te solicitara nuestro numero de Partner: MPN 5454862

Tenant (dominio de Microsoft) (lo encuentra en la consola de Microsoft 365 (onmicrosoft.com) en el menú setup > domains)

Te recordamos que con nosotros también es posible facturar las siguientes herramientas:

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestro chat.

Equipo Nube Digital MX.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo eliminar un usuario dentro de mi consola de Microsoft?
  Eliminar Usuario desde consola de administración microsoft 365   Paso 1: Inicia...
¿Cómo obtener factura fiscal válida (XML y PDF) en México para Microsoft Exchange (Kiosk, Plan 1 y Plan 2)?
Actualmente si compraste alguno de los planes de  Microsoft Exchange (Kiosk, Plan 1 y Plan 2)?...
¿Cómo solicitar o hacer el cambio de forma de pago mensual con compromiso anual en Microsoft?
El plan de pago mensual con compromiso anual que Microsoft ofrece esta aun un precio intermedio...
¿Cómo obtener factura fiscal válida (XML Y PDF) en México para Microsoft 365 (antes Office 365) empresarial?
Actualmente si compraste algún producto como Microsoft 365 para empresas solo podrás obtener una...
¿Cómo obtener factura fiscal válida (XML y PDF) en México para Microsoft Power Bi?
Actualmente si compraste alguno de los planes de  Microsoft Power Bi solo podrás obtener una...

Powered by WHMCompleteSolution