Preguntas Frecuentes - FAQ
¿Cómo pagar por transferencia electrónica el consumo de mis consolas de Amazon Web Services (AWS) y no requerir de una tarjeta de crédito? Imprimir éste Artículo
Actualmente Amazon Web Service (AWS) solo permite pagar por sus servicios digitales en su plataforma mediante una tarjeta de crédito, lo que puede ocasionar, problemas y obstáculos así como no tener un control de los pagos a proveedores. La suma de comisiones por transacción, tarifas ocultas por cancelación anticipada, altas tasas de interés, bloqueos de seguridad de las tarjetas o simplemente por numerosos obstáculos de cancelación, pagar mediante tarjeta de crédito no es factible para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño.
Entendiendo esta problemática Amazon Web Service (AWS) permite que pagues estos servicios mediante sus partners realizando un cambio de reseller, en el caso de México Nube Digital MX que es parte de la red de partners autorizados.
Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S. DE R.L. DE C.V., establecida en la Ciudad de México, y cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida de Amazon Web Service (AWS).
Pasos para poder pagar por transferencia electrónica y otros métodos de pago con factura fiscal:
Si ya adquiriste Amazon Web Services o estás en un periodo de gratuito, deberás cambiar la emisión de su pago a México y para ello deberás hacer los pasos que se mencionan a continuación:
- Envío de AWS Account ID y el usuario root al que está ligada actualmente. Importante saber si tu cuenta usa AWS Organizations porque tendríamos que separarlas de su cuenta root para invitar cada una de ellas por separado. (Dentro de la consola de AWS debes ir al servicio "AWS Organizations" Si es que tuviera varios ID's consolidados a la cuenta root se vería)
- Envío de información para la elaboración de contrato para el cambio de pago a Región México mediante un partner.
Persona fisica:
- Nombre y dirección.
- Identificación INE representante.
- Constancia de Situación Fiscal (no mayor a 3 meses).
- Comprobante de domicilio fiscal (no mayor a 3 meses).
- Monto de pago promedio mensual a AWS.
Persona moral:
- Nombre de la empresa de la empresa.
- Acta constitutiva de la empresa.
- Nombre de representante legal.
- Identificación INE representante legal.
- Constancia de Situación Fiscal (no mayor a 3 meses).
- Comprobante de domicilio fiscal (no mayor a 3 meses).
- Opinión de cumplimiento SAT (no mayor a 3 meses).
- Monto de pago promedio mensual a AWS.
Toda esta información se revisará e incluirá para la firma de un contrato de pago mensual entre Nube Digital MX - Amazon Web Service y la organización solicitante.
El contrato correspondiente se enviará en un periodo de 3 a 5 días hábiles de forma digital al representante legal para su firma y será certificado.
Durante todo este proceso la información de tu cuenta de AWS no se verá afectada, y en ningún momento pierdes el control de tu información ya que solo se está haciendo un cambio administrativo de emisión de pago.
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a nuestro teléfono 55-9462-9894 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o escribirnos en nuestro chat o envía un correo electrónico a info@nubedigital.mx
Equipo Nube Digital MX
¿Fue útil la respuesta?
Artículos Relacionados
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...