Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo obtener facturación de Dropbox para empresas (PDF y XML) en México?  Imprimir éste Artículo

Obtener factura de suscripciones a Dropbox

Si actualmente compraste algún producto como Dropbox Plus (personal), Dropbox Business o Dropbox Enterprise (empresas) en Dropbox.com solo podrás obtener una factura simple (recibo) o comprobante sin valor fiscal en México y otros países de América Latina.

Por ello si deseas obtener una factura válida fiscalmente para poder deducir tu herramienta de trabajo, deberás adquirirla mediante la red de Partners, como Nube Digital MX,  autorizados por Dropbox para vender el producto Dropbox Business dirigido a empresas y organizaciones.

Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S. de R.L de C.V. establecida en la Ciudad de México y que cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida de Dropbox Business para el mercado mexicano.

"¿Y si ya pague mi anualidad, tengo que esperar a mí renovación? ¿Qué pasa con mi saldo a favor?"

Ya sea que cuentes con Dropbox Plus (personal) o Business (empresas) y haz pagado de manera anual tus licencias, al contratar tus cuentas con nosotros y realizar la fusión de equipos a tu nuevo plan, el saldo que tienes pendiente se regresará de manera automática a tu tarjeta una vez realizado el proceso, es decir, obtendrás el saldo no utilizado de tu pago anual a la tarjeta registrada.

¿Cómo obtener mi factura fiscal para Dropbox para empresas?

Si ya adquiriste Dropbox o estás en tu mes de prueba deberás cambiar la emisión de su pago a México y para ello deberás hacer los pasos que se mencionan a continuación:

  • Nombre de la empresa
  • Fecha de compra
  • Plan Dropbox Business contratado (Standard ó Advanced)
  • Forma de pago (mensual o anual)
  • Fecha de renovación
  • Nombre de administrador de la cuenta
  • Cuenta administradora (correo electrónico)
  • Número de cuentas contratadas
  • Correos electrónicos de quienes utilizan el servicio.

Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.

Durante todo este proceso tu información no se verá afectada, ya que solo se está haciendo un ajuste administrativo.

Una vez que detectes la devolución será necesario que envíes los siguientes datos.

  • Nombre y correo electrónico de quien recibirá la factura
  • Nombre de quien recibe recordatorios de renovación de su herramienta
  • Datos fiscales (Razón Social, RFC y dirección fiscal)

Si tienes alguna duda puedes hablar con alguien de nuestro equipo en nuestro chat.

Equipo Nube Digital MX

 

¿Fue útil la respuesta?