Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?  Imprimir éste Artículo

Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir estos 6 sencillos pasos.

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

 

Paso 2: A continuación, en el panel izquierdo, haz clic en el quinto botón, que corresponde a “Facturación”; abrirá un menú desplegable, da clic en la pestaña “Mis facturas”.

 

 

Paso 3: Posteriormente, te aparecerá una pantalla con una tabla desglosándote el número de factura, fecha de expedición de la factura, fecha de vencimiento, el total a pagar y el estado de factura (si está pagada o no). Da clic en el botón azul “ver factura”.

 

 

Paso 4: Al desplegar la factura solicitada, en la parte superior verás un botón verde donde dice “Pagar Ahora”, haz clic

  • NOTA: En caso de que tu proceso operativo lo requiera, podrás recibir factura antes del pago.

 

 

Paso 5: Al hacer clic te mostrará la siguiente pantalla indicando el método con el cual puedes realizar el pago.

Te dará las siguientes opciones a elegir:

  • Realizar una transferencia bancaria.
  • Pagar con cuenta en PayPal.
  • Pagar con cuenta Openpay.

 

Si deseas pagar mediante transferencia bancaria te aparecerá lo siguiente:

  • NOTA: Al hacer transferencia bancaria no olvides anotar el número de factura, que aparece en la parte superior derecha de la misma.

 

 

 

  • Si deseas pagar con cuenta en PayPal, da CLIC AQUÍ

 

  • Si deseas pagar con cuenta en OpenPay, da CLIC AQUÍ

 

Paso 6: Ya elegida la opción de pago, te llegará un correo electrónico confirmando tu pago en un archivo formato PDF con la descripción del servicio. Verás un cintillo color verde en la parte superior del documento con la leyenda “PAGADA”.

 

 

 

¡Listo! Tu servicio quedará habilitado en un tiempo máximo de 24 horas hábiles dependiendo de si es nuevo pago o renovación.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...
¿Cómo mando un ticket de soporte administrativo o técnico?
Si tienes un problema técnico o administrativo de alguna herramienta adquirida en Nube Digital...

Powered by WHMCompleteSolution