Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo se solicitan y pagan nuevas cuentas de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 en Nube Digital MX?  Imprimir éste Artículo

Si lo que deseas es solicitar y conocer cómo se hace el cobro por las nuevas cuentas de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 que adquieres con Nube Digital MX, debes seguir estos sencillos pasos:

 

Paso 1: Solicita una nueva cuenta de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 con el área comercial de Nube Digital MX mandando un correo electrónico a la siguiente dirección: pedidos@nubedigital.mx

 

Paso 2: Los pagos de tu cuenta de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365 se realizan de manera mensual o anual acorde al plan de pago que estés buscando y que se ajuste a tus necesidades. 

 

Paso 3: Es importante tomar en cuenta que si deseas agregar una nueva cuenta G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365, aunque ya hayas adquirido una anteriormente, podrás hacerlo en el momento que desees.

  • Paso 3.1: Si tu pago es anual, te explicaremos en el siguiente gráfico cómo será tu pago al adquirir una nueva cuenta de G Suite:

 

Los pagos de estas nuevas cuentas se ajustarán al tiempo proporcional en el que las utilices, hasta que se sincronicen con el día de pago anual, por ejemplo, si solicitas una nueva cuenta faltando 3 meses para renovar la que inicialmente adquiriste, solo pagarás esos 3 meses restantes, para que, cuando llegue el día de pago renueves el año completo de ambas cuentas (la primera y la nueva). Así, si decides continuar con tu pago anual, tu pago se hará por las dos cuentas el año completo y recibirás una sola factura por todas tus cuentas; evitando futuras complicaciones con desfases de tiempo y pagos diferidos.

 

  • Paso 3.2: Si tu pago es mensual te explicaremos en el siguiente gráfico cómo será tu pago al adquirir una nueva cuenta:

 

 

Los pagos de estas nuevas cuentas se ajustarán al tiempo proporcional en el que las utilices, hasta que se sincronicen con el día de pago mensual, es decir, si solicitas una nueva cuenta faltando 15 días para pagar la mensualidad de tu primer cuenta, solo pagarás esos 15 días restantes, para que, cuando llegue el día de pago renueves el mes completo de ambas (la primer cuenta y la nueva) . Así, en el siguiente mes, tu pago ya se hará por las dos cuentas el mes completo y recibirás una sola factura por todas tus cuentas; evitando futuras complicaciones con desfases de tiempo y pagos diferidos.

 

¡Listo! Ahora sabes cómo solicitar cuentas nuevas de G Suite, Dropbox Business y Microsoft 365, así como, el método de cobro para que te lleguen todos los cobros en una misma factura, evitando afectaciones en tu servicio.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...

Powered by WHMCompleteSolution