Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo mando un ticket de soporte administrativo o técnico?  Imprimir éste Artículo

Si tienes un problema técnico o administrativo de alguna herramienta adquirida en Nube Digital MX, puedes mandar un ticket de soporte para ser atendido por el departamento en cuestión de forma más eficiente y rápida.

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

NOTA: es de suma importancia que inicies sesión con el correo con el que te diste de alta en Nube Digital MX, así podemos darle seguimiento a tu historial de tickets y toda tu información como cliente.

 

Paso 2: A continuación, en tu sección de “Home” aparecerá esta pantalla, da clic en el botón morado “Tickets de Soporte”.

 

Paso 3: En esta pantalla se mostrará tu historial de tickets. Haz clic la parte inferior derecha en el botón con la leyenda “Abrir Ticket”.

 

Paso 4: En la siguiente pantalla, haz clic eligiendo el departamento que atenderá tu petición.

Hay 3 departamentos que atienden los tickets de soporte técnico y administrativo:

  • Facturación y cobranza
  • Soporte
  • Actualizaciones

 

Paso 4.1: si eliges el departamento de Facturación y cobranza llena los campos y da clic en “Enviar”

 

Paso 4.2: si eliges el departamento de Soporte llena los campos y da clic en “Enviar”

 

Paso 4.3: si tienes algún problema sobre actualizaciones de alguno de tus productos, llena los campos y da clic en “Enviar”

Paso 5: ¡Listo! Has levantado tu ticket exitosamente. Llegará a tu correo electrónico una confirmación de tu solicitud del ticket levantado.

NOTA: El equipo de Nube Digital MX atenderá tu solicitud lo antes posible. Siempre tomando como prioridad el orden de todas las solicitudes, no desesperes.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros, también puedes marcarnos al 55 4625 2222 o enviar un WhatsApp al 55 3148-4591

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