Base de Conhecimento
¿Cómo obtener factura fiscal (XML y PDF) en México de mi suscripción en AutoCAD? Imprimir este Artigo
Si compraste algún producto de AutoCAD de AUTODESK en autodesk.mx sólo podrás obtener una factura simple (recibo) o comprobante sin valor fiscal en México y otros países.
Si deseas obtener una factura válida fiscalmente para poder deducir esta herramienta de trabajo, deberás adquirirla mediante la red de partners, como Nube Digital MX, que son los autorizados por AUTODESK para vender el producto AutoCAD que es el dirigido a empresas y organizaciones.
Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S. DE R.L. DE C.V. establecida en la Ciudad de México y que cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida para este y varios productos de AUTODESK.
Si ya adquiriste AUTOCAD o estás en un periodo de prueba, deberás cambiar la emisión de pago en México y para ello deberás realizar los siguientes pasos.
¿Cómo obtener mi factura fiscal para AutoCAD y otros productos AUTODESK?
Si ya contrataste en autodesk.com, te solicitaremos la siguiente información:
- Nombre de la empresa
- Fecha de compra
- Producto adquirido
- Forma de pago (mensual o anual)
- Fecha de renovación
- Nombre de administrador de la cuenta
- NÚMERO DE CONTRATO
- Cuenta administradora (correo electrónico)
- Número de suscripciones contratadas
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a nuestro teléfono 55-9462-9894 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o escribirnos en nuestro chat.
Ver precios de AUTODESK en NDMX:
AutoCAD de AUTODESK en Nube Digital MX
Equipo Nube Digital MX
Esta resposta foi útil?
Artigos Relacionados
Actualmente AutoCAD de AUTODESK solo permite pagar por sus servicios digitales en su plataforma...
Powered by WHMCompleteSolution