Knowledgebase

¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?  Print this Article

Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes programar los pagos a tu tarjeta de crédito o débito con Paypal. Para lograrlo deberás seguir estos pasos.

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

 

Paso 2: A continuación, haz clic en el panel izquierdo en el quinto botón, que corresponde a “Facturación”; abrirá un menú desplegable, da clic en la pestaña “Mis facturas”.

 

 

Paso 3: En esta sección aparecerán todas tus facturas.

El cambio de método de pago se puede hacer SÓLO si tienes una factura por pagar. Para hacer el cambio da clic en “Ver Factura”.

 

 

Paso 4: El sistema te desplegará la factura solicitada. En la parte superior verás un botón verde donde dice “Pagar Ahora”, haz clic.

 

 

Paso 5: Para efectuar tu pago deberás seleccionar el método con el que deseas hacerlo, haz clic en el menú desplegable y elige “PayPal”.

 

 

  • Si eliges la opción “Check Out” pagarás el monto del servicio una sola vez, mes con mes.

 

 

  • Si eliges la opción “Subscribe” realizarás el pago mensual o anual, según el plan de pagos con el que hayas decidido contratar tu servicio.

NOTA: No importa si adquieres más productos, lo harás en un mismo pago.

 

 

Paso 6: Después de seguir estos pasos, el sistema te conectará a la plataforma de PayPal para que ingreses tus datos y realices el pago.

 

Paso 7: Realizado el pago, te llegará la confirmación a tu correo electrónico en un archivo formato PDF con la descripción del servicio. En el documento verás un cintillo color verde en la parte superior con la leyenda “PAGADA”.

 

 

¡Listo! Ahora quedarán programados los pagos de tus servicios con tu tarjeta de crédito o débito con PayPal. Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

Was this answer helpful?

Related Articles

¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...
¿Cómo mando un ticket de soporte administrativo o técnico?
Si tienes un problema técnico o administrativo de alguna herramienta adquirida en Nube Digital...

Powered by WHMCompleteSolution