Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?  Imprimir éste Artículo

Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a las facturas de los productos que adquieres. Nuestro sistema de clientes te permite agregar otros contactos con el fin de que todos reciban los recordatorios de pago y así puedan realizarlos con tiempo y tus servicios no se vean afectados; además, los contactos que agregues también tendrán acceso a descargar facturas fiscales en la plataforma de Nube Digital MX

Para lograrlo deberás seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Ingresa al Área de Clientes en el siguiente enlace https://www.nubedigital.mx/clientes/clientarea.php y verás la siguiente pantalla. Ahí deberás escribir tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

 

 

Paso 2: A continuación, en la parte derecha de tu pantalla en la sección “Su Información”, verás un apartado con la leyenda “Contactos”, haz clic en el botón gris “+ Nuevo Contacto”.

 

 

Paso 3: Enseguida ingresa los datos de la persona que podrá recibir recordatorios de pago y tenga también posibilidad de descargar facturas fiscales.

 

 

Paso 4: Habilita la sección “Sub-Cuenta activada” que permitirá configurar una subcuenta que tenga acceso al Área de Clientes

Deberás crear una nueva contraseña especial para la persona que deseas tenga acceso a la plataforma.

 

 

Paso 5: En la sección “Permisos de subcuenta” habilita los permisos con los que le permitirás acceder al nuevo contacto. En este caso, habilita “Ver & Pagar facturas” para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales u otros permisos que quieras darle.

 

 

Paso 6: En la sección “Preferencias Email” habilita la opción indicada. Esta acción permitirá que al correo electrónico registrado para la Sub-Cuenta reciba recordatorios de pago y pueda descargar facturas fiscales. Finaliza dando clic en “Guardar Cambios”.

 

 

¡Listo! Haz agregado contactos que reciban recordatorios de pago y tengan acceso a descargar facturas fiscales.

Si tienes alguna duda, comunícate y ponte en contacto con nosotros.

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
¿Cómo mando un ticket de soporte administrativo o técnico?
Si tienes un problema técnico o administrativo de alguna herramienta adquirida en Nube Digital...