Preguntas Frecuentes - FAQ
¿Cómo cambiar mi correo de administrador en Nube Digital MX? Imprimir éste Artículo
Cambiaron al personal y/o hay actualización para el usuario que será el administrador en el perfil de cliente de NubeDigital MX, aquí te decimos como realizar el cambio:
¿Fue útil la respuesta?
Artículos Relacionados
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...