Kennisbank

¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?  Print dit artikel

  • En este caso debe de comunicarse  con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la herramienta se puede cambiar del plan mensual al plan anual. No obstante, para cambiar del plan anual al plan mensual, tendrás que esperar a que finalice tu contrato anual.

Si tienes alguna duda, comunicate y ponte en contacto con nosotros

 

Was dit antwoord nuttig?

Gerelateerde artikelen

¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...
¿Cómo mando un ticket de soporte administrativo o técnico?
Si tienes un problema técnico o administrativo de alguna herramienta adquirida en Nube Digital...

Powered by WHMCompleteSolution