Base de Conhecimento
¿Cómo pagar por transferencia electrónica mis cuentas de AutoCAD de AUTODESK y no requerir de una tarjeta de crédito? Imprimir este Artigo
Actualmente AutoCAD de AUTODESK solo permite pagar por sus servicios digitales en su plataforma mediante una tarjeta de crédito, lo que puede ocasionar, problemas y obstáculos así como no tener un control de los pagos a proveedores. La suma de comisiones por transacción, tarifas ocultas por cancelación anticipada, altas tasas de interés, bloqueos de seguridad de las tarjetas o simplemente por numerosos obstáculos de cancelación, pagar mediante tarjeta de crédito no es factible para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño.
Entendiendo esta problemática AUTODESK permite que pagues estos servicios mediante sus partners realizando un cambio de reseller, en el caso de México Nube Digital MX que es parte de la red de partners autorizados.
Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S. DE R.L. DE C.V., establecida en la Ciudad de México, y cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida de AUTODESK exclusivamente para las aplicaciones de renovación anual y trienal.
Nota: Si ya adquiriste algún producto desde la plataforma de autodesk.com desde la plataforma no existe un proceso de cambio de reseller regional de manera automática, por lo que no podrás obtener tu factura fiscal.
Pasos para poder pagar AutoCAD por transferencia electrónica y otros métodos de pago con factura fiscal:
- Deberás solicitar una cotización de las aplicaciones que necesitas de AUTODESK para tu empresa a Nube Digital MX, y de esta forma sabrás cuánto pagarás por tus herramientas e informar el método de pago ideal para tu pago (transferencia interbancaria, PayPal o Tarjeta de crédito para meses sin intereses).
- Una vez que se acepta la cotización deberás de enviar la siguiente información:
- Nombre de la empresa
- Constancia de situación fiscal
- Comprobante de pago
- Nombre de administrador de la cuenta
- Cuenta administradora (correo electrónico)
Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.
- Una vez revisada la información se activará la(s) cuenta(s) de tres a cinco días hábiles para que pueda usar tu licencia.
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a nuestro teléfono 55-9462-9894 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o escribirnos en nuestro chat.
Ver precios de AUTODESK en NDMX:
AutoCAD de AUTODESK en Nube Digital MX
Equipo Nube Digital MX
Esta resposta foi útil?
Artigos Relacionados
Si compraste algún producto de AutoCAD de AUTODESK en autodesk.mx sólo podrás obtener una factura...