Base de Conhecimento
¿Cómo pagar por transferencia electrónica mis cuentas de Adobe Acrobat DC y no requerir de una tarjeta de crédito? Imprimir este Artigo
Actualmente Adobe solo permite pagar por sus servicios digitales en su plataforma mediante una tarjeta de crédito, lo que puede ocasionar, problemas y obstáculos así como no tener un control de los pagos a proveedores. La suma de comisiones por transacción, tarifas ocultas por cancelación anticipada, altas tasas de interés, bloqueos de seguridad de las tarjetas o simplemente por numerosos obstáculos de cancelación, pagar mediante tarjeta de crédito no es factible para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño.
Entendiendo esta problemática Adobe permite que pagues estos servicios mediante sus partners realizando un cambio de reseller, en el caso de México Nube Digital MX que es parte de la red de partners autorizados.
Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S. DE R.L. DE C.V., establecida en la Ciudad de México, y cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida de Adobe Acrobat DC exclusivamente para las aplicaciones para equipos (for Teams de Adobe).
Pasos para poder pagar Adobe Acrobat DC por transferencia electrónica y otros métodos de pago con factura fiscal:
- Si ya adquiriste Adobe Acrobat DC y estás en tu periodo de prueba deberás cancelar la compra o suscripción en la plataforma adobe.com ya que aún no existe un proceso de cambio de reseller regional de manera automática.
- Deberás solicitar una cotización de las aplicaciones que necesitas de Adobe Acrobat DC para tu empresa a Nube Digital MX, y de esta forma sabrás cuánto pagarás de manera anual por tus herramientas e informar el método de pago ideal para el pago (transferencia interbancaria, PayPal o Tarjeta de crédito para meses sin intereses).
- Una vez que se acepta la cotización deberás de enviar la siguiente información:
- Nombre de la empresa
- Constancia de situación fiscal
- Comprobante de pago
- Nombre de administrador de la cuenta
- Cuenta administradora (correo electrónico)
Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.
- Una vez revisada la información se activará la(s) cuenta(s) en tres días hábiles para que pueda usarlas o asignarlas a su equipo.
Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a nuestro teléfono 55-9462-9894 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o escribirnos en nuestro chat.
Ver precios de Adobe en NDMX:
Adobe Acrobat DC en Nube Digital MX
Equipo Nube Digital MX
Esta resposta lhe foi útil?
Artigos Relacionados
Actualmente si compraste algún producto como Adobe Acrobat DC, solo podrás obtener una factura...