Preguntes Freqüents - FAQ
Tengo problemas con mi servicio, ¿cómo me pongo en contacto con Nube Digital MX? Imprimeix aquest Article
Para estar en contacto con nuestro equipo y diferentes áreas genera un ticket de la siguiente manera:
Ha estat útil la resposta?
Articles Relacionats
¿Puedo cambiar el plan de facturación una vez contratado el servicio?
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
En este caso debe de comunicarse con su ejecutivo de ventas pues dependiendo de la...
¿Cómo envío mi comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico para que mi servicio no se vea afectado?
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
Si necesitas enviar tu comprobante de pago a Nube Digital MX mediante correo electrónico deberás...
¿Cómo pago mis servicios en Nube Digital MX (nuevo pago o renovación)?
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
Para consultar o pagar los servicios que tienes contratados en Nube Digital MX deberás seguir...
¿Cómo programo el pago de mis servicios con tarjeta de crédito o débito con PayPal?
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
Si lo que deseas es liberarte de estar pagando tu factura mes con mes, en Nube Digital MX puedes...
¿Cómo puedo agregar otros contactos para que reciban recordatorios de pago y puedan descargar facturas fiscales?
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...
Como cliente, hay momentos en los que por diversos factores no puedes dar seguimiento puntual a...
Powered by WHMCompleteSolution