Preguntas Frecuentes - FAQ

¿Cómo pagar por transferencia electrónica mis cuentas de ZOOM para equipo y no requerir de una tarjeta de crédito?  Imprimir éste Artículo

Actualmente ZOOM solo permite pagar por sus servicios digitales en su plataforma mediante una tarjeta de crédito, lo que puede ocasionar, problemas y obstáculos así como no tener un control de los pagos a proveedores. La suma de comisiones por transacción, tarifas ocultas por cancelación anticipada, altas tasas de interés, bloqueos de seguridad de las tarjetas o simplemente por numerosos obstáculos de cancelación, pagar mediante tarjeta de crédito no es factible para la mayoría de las empresas de cualquier tamaño.

Entendiendo esta problemática ZOOM permite que pagues estos servicios mediante sus partners realizando un cambio de reseller, en el caso de México Nube Digital MX que es parte de la red de partners autorizados.

Nube Digital MX es una marca perteneciente a Herramientas y Sistemas Digitales S. DE R.L. DE C.V., establecida en la Ciudad de México, y cumple con los requisitos legales para emitir una factura fiscal válida de ZOOM exclusivamente para las aplicaciones para empresas.

¿Cuál es el proceso de transferencia de Zoom para pagar en pesos y obtener factura fiscal para México?

Pasos para poder pagar ZOOM por transferencia electrónica y otros métodos de pago con factura fiscal:

  1. Deberás solicitar una cotización de las cuentas o aplicaciones que necesitas de ZOOM para tu empresa a Nube Digital MX, y de esta forma sabrás cuánto pagarás de manera anual  por tus herramientas e informar el método de pago ideal para el pago (Transferencia interbancaria, PayPal o Tarjeta de crédito para meses sin intereses).
  2. Una vez que se acepta la cotización deberás de enviar la siguiente información:
  • Nombre de la empresa
  • Constancia de situación fiscal 
  • Comprobante de pago
  • Nombre de administrador de la cuenta
  • Cuenta administradora (correo electrónico)

Esta información puede ser enviada mediante nuestro formulario de contacto.

3. Una vez revisada la información se activará la(s) cuenta(s) en tres a cinco días hábiles para que pueda usarlas o asignarlas a su equipo.

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte a nuestro teléfono 55-9462-9894 de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o escribirnos en nuestro chat.

Ver precios de ZOOM en NDMX:

Zoom Workplace en Nube Digital MX

Zoom Events en Nube Digital MX

Equipo Nube Digital MX 

¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Cómo obtener factura fiscal válida en México de Zoom?
Esta información solo aplica para la compra de clientes y cuentas nuevas. Si deseas obtener...
 ¿Cuál es el proceso de transferencia si eres cliente de Zoom para pagar en pesos y obtener factura fiscal para México?
Si tu organización necesita una factura fiscal válida y pagar en pesos por las herramientas de...